3
Publicado por michaelbuble el 23 jun 2026, 23:30
Poco a poco nos van robando todo
Vía: https://x.com/dixnx_xv/status/2068451237398184167
1
Publicado por pescaito el 22 jun 2026, 21:00
Un poco de cada, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2067857422039789841
0
Publicado por locomon el 20 jun 2026, 00:00
Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida
Vía: https://x.com/BrioEnfurecida/status/2067230788702064745
1
Publicado por arare el 19 jun 2026, 15:30
Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre
0
Publicado por matalotempollon el 18 jun 2026, 23:30
Un poco inestable, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2067111590940357071
4
Publicado por jessicatodd el 17 jun 2026, 00:30
Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca
Vía: https://x.com/Lucalucaeluca/status/2066168677989224636
3
Publicado por nomedigas el 15 jun 2026, 00:30
Menudo repaso te ha dado, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/2064965240840650911
0
Publicado por nolanabonacorsi el 13 jun 2026, 22:30
Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong
Vía: https://x.com/Ma_WuKong/status/2064352271828185541
0
Publicado por nolanabonacorsi el 12 jun 2026, 15:00
Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana
Vía: https://x.com/DianaBenayas/status/2064232655097381321